CIRCUITO Y  CARACTERÍSTICAS


Canopy Donosti Aventura tiene 2 circuitos y 1 tramo DEMO

  • CIRCUITO DEMO : De Iniciación o de contacto con la actividad.  Consta de 2 tirolinas con una altura media-baja de unos 2 metros. Este circuito está planteado para conocer la utilización del material y el mecanismo de anclaje al recorrido.
  • CIRCUITO CANOPY O TIROLINAS : 14 tirolinas y 3 retos. Un Pase de Monos (dos cables por los que tendrás que pasar andando suspendido a unos 6 metros del suelo), un Puente Indiana en ascenso (una red como puente entre dos plataformas) y un Puente Andino. Las plataformas tienen una altura de entre 2,5 y 11 metros pero la sensación es mayor en algunas de ellas debido a que nos encontramos sobre la cima de un montÍculo. La tirolina más larga es de 80 metros, desde la que podrás disfrutar de una magnífica panorámica del mar Cantábrico y la cala de Tximistarri.
  •  CIRCUITO AVENTURA O RETOS: 9 retos y 3 tirolinas. Relación de retos: Camino de red; Puente de Islas con Lianas; Travesía suspendida; Puente de Troncos; Puente Balancines; Puente de Combas; Puente de Rondinos; Tirolina de Tracción; Red Tela de Araña. En este circuito se encuentra el punto más alto del parque: Una plataforma mirador a 13 metros de altura desde donde se puede disfrutar de unas vistas magníficas de Donostia.

 

DURACION

  • La experiencia tiene una duración aproximada de entre 1.00h - 1.30h . Siempre dependiendo de la propia destreza y de cómo se desenvuelva uno durante la estancia en altura.

 

REQUISITO IMPRESCINDIBLE

  • Es necesario medir un mínimo de 1.40m y tener 9 años (edad orientativa) para poder realizar los circuito con total seguridad y comodidad. Es altamente recomendable la compañía durante el circuito de un adulto responsable con los menores de hasta 11-12 años, aproximadamente.

 

GALERIA DE FOTOS